Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. VitaKsa Inmobiliaria - Comprar Chalet en San Cibrao das Viñas - Ourense - Ref: C154140 - Tu inmobiliaria en Ourense
San Cibrao das Viñas
Ref.: C154140
Venta
315.000 €
Descripción
Imponente chalet a sólo 6 kms de Orense, con buen acceso y absoluta tranquilidad. El chalet se encuentra en el ayuntamiento de San Ciprian de Viñas y está rodeado de una fantástica finca de unos 3200,., totalmente cerrada. Con garaje para 2 coches, zona de barbacoa / horno tradicional, caseta de perros, pozo, doble entrada....Y en la parte de la casa principal, nos encontramos con dos entradas. Una, la que da acceso a la zona de comedor, salita y cocina. Cuenta también con aseo y despensa. En la planta baja, con acceso interior y acceso desde puerta exterior, nos encontramos con el hall, que distribuye a un amplio salón, presidido de una chimenea. También nos encontramos con dos dormitorios y dos baños. Uno de ellos, en la habitación principal con amplia bañera. En la planta superior, tenemos el resto de dormitorios, cuarto de baño y una amplia zona abierta al salón inferior, donde se puede ubicar un despacho, biblioteca, etc... Si busca una casa amplia, acogedora, con finca y privacidad, venga a verla. Le informaremos encantados!!
Características
Referencia
C154140
Antigüedad
29 años
Tipo de casa
Chalet
Cert. Energética
F
Superficie
290 m2
Habitaciones
5
Baños
3
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Trastero
Bodega
Finca
Metros Finca
3200 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Parquet
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Puerta Blindada
Centro ciudad
8 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
Artesano
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Armarios empotrados
(5)
Calificación Energética
Fotografías
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

VitaKsa Inmobiliaria

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

Tardes de 16:00 p.m. a 20:00 p.m.

© 2022 - VitaKsa Inmobiliaria