Descripción
Fantástico chalet de piedra con terreno cerrado, a tan sólo 10 minutos de la ciudad. La vivienda , está lista para ser habitada.
Parcela ajardinada y cerrada de unos 700 m cerrados, con árboles frutales, bodega y casita para aperos de labranza. En la planta baja, se encuentra el garaje cerrado con la sala de caldera para la calefacción que es de gasoil. La cocina, muy amplia y con gran luminosidad, tiene chimenea. En la misma planta, dispone de una habitación y cuarto de baño.
En la primera planta, se encuentra el salón comedor, con acceso al balcón, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un tercer dormitorio algo poco más pequeño. También, encontramos un gran baño completo. Por último en la planta bajo cubierta, de las mismas proporciones que la planta de la casa , se encuentra el trastero, acondicionado para diversos usos como habitaciones, baños, salón de juegos, etc...Tiene también una bodega ideal para el almacenaje de vinos y comidas. Muebles opcionales. Es una excelente oportunidad, para quien busque una casa amplia a un paso de orense y con jardín privado. Consúltenos!!!